22 de agosto
Martes
Despejado
19°
25°
Miércoles
Despejado
24°
33°
Jueves
Mayormente nublado
24°
35°
Viernes
Despejado
23°
35°
Avatar
Avatar
Bienvenido,
Cerrar Cerrar
Cerrar
Login/Registración
Búsqueda
Cerrar
Guía
lunes 31 de julio de 2017, 01:00

El filme brasileño Campo Grande se exhibe en el CCPA

Hoy, a las 19.30, en el Teatro de las Américas (José Berges 297), continúa el ciclo de cine con las proyecciones de la Red de Salas Digitales del Mercosur, con la cinta Campo Grande. Acceso libre y gratuito.

Campo Grande, ficción de Sandra Kogut, cuenta la historia de dos hermanos pequeños, Ygor, de 8 años, y Rayane, de 6, quienes fueron abandonados por su madre en la puerta de Regina, en el lujoso barrio de Ipanema, sin otra explicación que un pedazo de papel con el nombre y la dirección de esta.

En ningún momento los pequeños dudan que su madre regresará a buscarlos. ¿Pero lo hará realmente? La súbita e inesperada irrupción de estos niños de clase baja en el lujoso mundo de Regina, y la búsqueda de su madre en una ciudad casi irreconocible a causa de la masiva modernización, transformarán para siempre las vidas de todos.

Más cine. Mañana, en el mismo horario y lugar, continúa el ciclo con el filme Pelo Malo, una ficción de Mariana Rondón (Venezuela). Júnior tiene nueve años y el pelo malo. Se lo quiere alisar para la foto de la escuela y así verse como un cantante de moda. Esta situación generará un enfrentamiento con su madre Marta, quien lo rechaza.