Las proyecciones se realizarán en las salas de cine del Villamorra Shopping (Mariscal López y Senador Long). En esta edición el país invitado será la República de China (Taiwán).
Las entradas anticipadas se venden a G. 20.000 y tienen validez para las funciones que se inician a las 20.00, además de sábado, domingo y feriado, todo el día. Los boletos adquiridos en el mismo día de la función costarán G. 30.000. Las chequeras de 10 entradas cuestan G. 200.000 y son válidas para 10 funciones de cualquier horario, excepto para las prevendidas, que deberán ser habilitadas en boletería antes del ingreso a sala.
Entre las producciones que el público podrá apreciar se destacan varias nacionales. “(...) Podrán valorar películas que no responden a los intereses del comercio y que desafían las reglas del consumo masivo; películas que asombran, inspiran e incomodan la experiencia colectiva. Porque el cine como expresión artística y cultural ha estado siempre en la actualidad y la vanguardia”, comenta el fundador y director del festival, Hugo Gamarra, al presentar esta edición, cuya programación se puede consultar en el sitio cinefestpy.org.