28 de mayo
Miércoles
Lluvioso
19°
25°
Jueves
Lluvioso
17°
25°
Viernes
Cubierto
13°
24°
Sábado
Parcialmente nublado
10°
21°
Avatar
Avatar
Bienvenido,
Cerrar Cerrar
Cerrar
Login/Registración
Búsqueda
Cerrar
ETC
sábado 7 de enero de 2017, 18:33

El emotivo spot que se viraliza a días de ser lanzado

Aunque recién inicia el año 2017, una marca deportiva ya se lanzó con una de las mejores publicidades, según especialistas. "Break Free" es una conmovedora historia que recoge la vida de un anciano interno en una residencia. Si lo ves, es casi seguro que se te escapen unas lágrimas.

Se llama Break Free y aunque parece que es de Adidas, quien está tras este mágico spot es Eugen Merher, un estudiante de la academia de cine Filmakademie Baden-Wurttemberg. Y no solo es que la campaña sea buena, es que además es preciosa, informa el sitio socialunderground.co.

La historia es emotiva, tierna, triste, con un punto dramático que sin apoderarse del concepto está presente de manera constante y rompe el corazón lentamente. Y es que Break Free cuenta la historia de Karl, un abuelo de 79 años que solía correr maratones en sus años mozos.

El caso es que Karl descubre un día sus antiguos calzados deportivos y, sin dudarlo, se los pone y se lanza a la carrera. Sin embargo, nunca logra salir del edificio de la residencia. No le está permitido.

Embed