19 de agosto
Sábado
Poco nublado con tormentas
13°
28°
Domingo
Parcialmente nublado
22°
Lunes
Despejado
11°
23°
Martes
Despejado
17°
27°
Avatar
Avatar
Bienvenido,
Cerrar Cerrar
Cerrar
Login/Registración
Búsqueda
Cerrar
Nacional
sábado 25 de marzo de 2017, 13:29

El discurso de Ale Vera tras su victoria: "La voluntad popular pudo más que la prensa"

[VIDEO] Luego anunciar a Alejandra Vera como nueva presidenta del Centro de Estudiantes de la Facultad de Derecho de la UNA, simpatizantes e integrantes de la chapa festejaron con cánticos después del discurso en donde la ganadora dijo: "La voluntad popular pudo más que la prensa".

Nuevamente las indirectas hacia los medios de prensa estuvieron presentes en las palabras de la candidata ganadora para presidir el Centro de Estudiantes de Derecho. Alejandra, quien es hija del ministro de la Senad, Hugo Vera, fue agasajada por los simpatizantes, compañeros y amigos luego del triunfo.

Si bien fueron pocas las palabras dadas por Vera, dieron un mensaje a entender. "Soy la segunda presidenta mujer", expresó ante sus compañeros tras la victoria, para luego agregar: "La voluntad popular pudo más que la prensa".

Embed

Seguidamente, los cánticos tomaron la posta del momento en donde la felicidad de los ganadores fue el escenario principal.

La candidata había sorteado en la fiesta de su cierre de campaña un auto y un viaje a Camboriú, y ya esto había llamado la atención.

Dicho festejo acabó con una escena violenta, pues seguidores de Vera violentaron a periodistas de Telefuturo y Última Hora, quienes incluso fueron obligados a eliminar las imágenes que habían tomado. Por el hecho, hay dos imputados.

También te puede interesar: Hija de ministro sortea un auto para ganar las elecciones en Derecho UNA