17 de agosto
Jueves
Despejado
15°
28°
Viernes
Parcialmente nublado
19°
29°
Sábado
Tormentas
15°
28°
Domingo
Mayormente nublado
21°
Avatar
Avatar
Bienvenido,
Cerrar Cerrar
Cerrar
Login/Registración
Búsqueda
Cerrar
Arte y Espectáculos
miércoles 5 de julio de 2017, 01:00

El conjunto de Sonidos de la Tierra sigue de gira en Europa

La gira de los músicos de la Red Sonidos de la Tierra, bajo la dirección de Luis Szarán, sigue con sus presentaciones en Europa, donde ofrecen conciertos con un repertorio de música barroco-guaraní en ciudades de Alemania y Hungría, luego de tocar en Suiza, Italia y Austria.

En la fecha brindan un concierto en la iglesia St. Ansgar de Hamburgo, Alemania, para luego presentarse mañana en Berlín, con los auspicios de la Embajada del Paraguay en este país europeo. También tocan este viernes en la iglesia St. Canisius, de Berlín, mientras que este sábado 8 brindan un concierto en Jesuiten Kirche, de Budapest, Hungría.

Los instrumentistas ya tocaron a fines de junio en las ciudades suizas de Winterthur, Basilea, Zurich, Lucerna y Solothurn.

Igualmente se presentaron en Brixen y Vinschgau, de Italia; y Insbruck, de Austria. El viernes último tocaron en Würzburg, mientras que en los pasados días en Frankfurt, Nurenberg, Göttingen y ayer en Oldenburg, todas ciudades de Alemania. La gira es parte del proyecto Herencia Musical Jesuítica, posible gracias al apoyo de Fundación Itaú y Jessuitenmision.