24 de septiembre
Sábado
Muy nublado
12°
24°
Domingo
Despejado
12°
28°
Lunes
Despejado
13°
30°
Martes
Despejado
16°
33°
Avatar
Avatar
Bienvenido,
Cerrar Cerrar
Cerrar
Login/Registración
Búsqueda
Cerrar
Arte y Espectáculos
viernes 16 de septiembre de 2016, 01:00

El concierto de Scorpions no se suspenderá por lluvia

Las productoras ONE Entertainment y T4F, responsables del concierto de Scorpions en Paraguay, anunciaron que el concierto de la banda alemana en Paraguay, que se realizará el próximo domingo 18, no se suspende por lluvia.

Las empresas encargadas del show indicaron que están cuidando todos los detalles ante la eventualidad de una inclemencia del tiempo, para que el equipo de sonido y el escenario estén en condiciones de albergar el espectáculo.

Scorpions se presentará en el Jockey Club del Paraguay (Eusebio Ayala, km 4,5) este domingo 18, desde las 21.00; mientras que el grupo local Steinkrug, telonero del show, actuará desde las 20.00. Las entradas para el concierto siguen en venta en la Red UTS, desde G. 140.000.

La agrupación germana, fundada en Hannover en 1965, llega al país en el marco de su gira 50th Anniversary World Tour, y pisará tierra paraguaya a cuatro años de su fallida presentación en el mismo escenario (que se suspendió por inclemencias del tiempo). Scorpions vuelve con Klaus Meine (voz), Rudolf Schenker (guitarra), Matthias Jabs (guitarra), Pawel Maciwoda (bajo) y Mikkey Dee (ex baterista de Motörhead).