20 de agosto
Domingo
Parcialmente nublado con chubascos
21°
Lunes
Parcialmente nublado
21°
Martes
Despejado
17°
25°
Miércoles
Despejado
22°
33°
Avatar
Avatar
Bienvenido,
Cerrar Cerrar
Cerrar
Login/Registración
Búsqueda
Cerrar
Arte y Espectáculos
lunes 10 de julio de 2017, 01:00

El certamen Baila Conmigo Paraguay regresa a Telefuturo

A las 22.00, arranca mañana la edición 2017 de Baila Conmigo Paraguay, que se emitirá por Telefuturo bajo la conducción de Kike Casanova.

El programa de baile vuelve a la televisión nacional y promete entretenimiento, diversión, polémicas y el descubrimiento de talentos.

Esta vez, en el jurado vuelven Milva Gauto y Luis Calderini, mientras que harán su debut en la mesa Clari Arias, Bruno Masi y Carmiña Masi, esta última fue participante en ediciones anteriores y ahora se encargará de evaluar a las parejas.

Entre los competidores figuran los conductores Pitu Willis y Raúl Vega, Carlos Gómez, Marly Figueredo, el ex jugador Mario Grana, el periodista Alejandro López, y la modelo Mirna Pereira.

Además, también bailarán la actriz Lourdes García, el cantante Dani Meza, Gaby Wolscham, el argentino Hernan Caire, Vivi Figueredo, la miss Jazmín Mernes, y Santiago Palumbo, entre otros.

La competencia de baile se convirtió en el programa más visto de la televisión paraguaya, y llega con más show que nunca. El formato de Telefuturo promete mover a todo el Paraguay con catorce parejas que buscarán consagrarse ante el público nacional.