18 abr. 2026

Ed Sheeran anuncia que se casa

El músico británico Ed Sheeran anunció con una imagen en su cuenta de Instagram que se ha “comprometido” con su novia, Cherry Seaborn, a quien conoce desde que iban al colegio.

ed sheeran.JPG

Ed Sheeran compartió en Instagram el anuncio de su compromiso. |Foto:
teddysphotos
.

EFE

El exitoso cantante y compositor colgó una fotografía de la pareja, que recibió más de 18 millones de “me gusta”, en la que indicaba que estaban “muy felices y enamorados”.

“Me he comprometido justo antes de Año Nuevo. Estamos muy felices y enamorados, y nuestros gatos también están encantados”, afirmó el artista junto con esa imagen.

Embed

El pasado año, el cantante atribuyó a Seaborn, con quien sale desde 2015, haberle ayudado a recobrar la salud tras haberse visto implicado en un accidente de bicicleta.

El sencillo “Perfect”, supuestamente inspirado en Seaborn, y extraído del tercer álbum de estudio del cantante, “Divide”, logró convertirse en número uno durante la pasada Navidad.

Embed

Más contenido de esta sección
El presidente de Estados Unidos, Donald Trump, aseguró este viernes que el estrecho de Ormuz está abierto para el paso del comercio y planteó la posibilidad de entrar a Irán para extraer uranio enriquecido con excavadoras asociándose con la república islámica.
Estados Unidos suspendió hasta el 16 de mayo la mayoría de las sanciones dirigidas contra la industria petrolera rusa, justo cuando la reanudación del tráfico por el estrecho de Ormuz ha provocado una fuerte caída de los precios del petróleo.
Dos mujeres fueron atropelladas por un camión de transporte de valores cuando estaba realizando la maniobra de reversa del vehículo en una ciudad de Chile. El conductor no había visualizado a las personas, provocando un accidente donde una de ellas quedó en estado grave.
El chaleco salvavidas de una superviviente del Titanic será subastado este sábado en el Reino Unido, cuando se cumple más de un siglo del hundimiento del emblemático barco, y podría alcanzar hasta las 350.000 libras (más de 400.000 euros).
Las autoridades confirmaron oficialmente la identidad del paraguayo cuyo cuerpo fue hallado oculto en una pared y revelaron los detalles de la autopsia. En el marco de la investigación, un albañil está detenido como principal sospechoso del crimen ocurrido en la ciudad de Colón, en la provincia de Entre Ríos, Argentina.
En el tercer día de su gira por Camerún, el papa León XIV denunció este viernes el uso de la inteligencia artificial (IA) para fomentar “la polarización, los conflictos, los miedos y la violencia”.