27 de junio
Martes
Mayormente despejado
20°
28°
Miércoles
Mayormente nublado
17°
27°
Jueves
Nublado
16°
26°
Viernes
Nublado
14°
22°
Avatar
Avatar
Bienvenido,
Cerrar Cerrar
Cerrar
Login/Registración
Búsqueda
Cerrar
Arte y Espectáculos
viernes 9 de junio de 2017, 02:00

Drama y humor para este fin de semana en propuestas teatrales

El fin de semana llega con ofertas teatrales. Entre las propuestas que se ofrecen se destaca la comedia dramática Mi hijo solo camina un poco más lento, que se presenta en el Arlequín Teatro (Antequera 1071), mañana, a las 21.00, y el domingo, a las 20.00. Entradas a G. 100.000, y 2x1 con tarjetas Itaú.

La obra de corte dramático expone a una familia que convierte en fortaleza la situación de uno de sus integrantes, que se moviliza en silla de ruedas. Con Regina Bachero y Pablo Ardissone, entre otros.

La puesta, de Ivor Martinic, forma parte de las propuestas en conmemoración por los 35 años de vigencia en la escena nacional del Arlequín Teatro.

ALIANZA. Otra propuesta es la romántica Apunto de caramelo (segunda temporada), escrita por Daniel Gómez y Karina Sánchez, y que sube a escena hoy y mañana, a las 21.00, en la sala Moliere de la Alianza Francesa de Asunción (Mcal. Estigarribia 1039).

La obra invita a sumergirse en una historia de amor contemporánea. “Lo que está destinado, tarde o temprano ocurre”, señala el argumento.

INFANTIL. La obra infantil Aníke reke, cháke ou Jasy Jatere, de María Teresa Encina, se puede ver este domingo, a las 17.00, también en el Arlequín Teatro (Antequera 1071). Se trata de las aventuras de un niño desobediente e imaginativo, que divierte y despierta preguntas. La obra se inspira en la mitología del Jasy Jatere.