16 de agosto
Miércoles
Mayormente nublado
13°
26°
Jueves
Despejado
16°
27°
Viernes
Parcialmente nublado
19°
28°
Sábado
Tormentas
16°
29°
Avatar
Avatar
Bienvenido,
Cerrar Cerrar
Cerrar
Login/Registración
Búsqueda
Cerrar
Mundo
domingo 6 de agosto de 2017, 17:25

Dos muertos, un herido y diez detenidos deja el asalto a cuartel, dice Maduro

Dos muertos, un herido y diez detenidos dejó el asalto de este domingo a la Brigada 41 de Blindados del Batallón Paramacay, de la ciudad de Valencia, en el centro-norte de Venezuela, informó este domingo el presidente Nicolás Maduro.
EFE

"La metodología de seguridad dio como resultado (...) dos fueron abatidos por el fuego leal a la patria, uno está herido. De estos diez atacantes que quedaron en las instalaciones del Paramacay, nueve son civiles y solo uno es un teniente desertor", dijo en su programa "Los domingos con Maduro".

El jefe de Estado venezolano hizo este anuncio en su programa "Domingos con Maduro" indicó que el teniente ya está capturado y prestando colaboración "activamente".

El presidente de Venezuela felicitó a la Fuerza Armada Nacional Bolivariana (FANB) por la "reacción inmediata" que han tenido frente al "ataque terrorista" que sufrió una unidad militar en la ciudad Valencia (centro norte) cometido por supuestos militares.

"Desde aquí quiero felicitar a la Fuerza Armada Nacional Bolivariana por la reacción inmediata que se ha tenido frente al ataque terrorista. Hace una semana les ganamos con votos y hoy hubo que ganarles con balas al terrorismo", dijo Maduro en su programa "Los domingos con Maduro", transmitido por el canal estatal VTV.

El presidente indicó que mantuvo conversaciones con el Comandante de la Guardia Nacional Bolivariana (GNB), el mayor general Jesús Suárez Chourio, y que más adelante dará detalles de lo sucedido