20 de agosto
Domingo
Parcialmente nublado con chubascos
21°
Lunes
Parcialmente nublado
21°
Martes
Despejado
17°
25°
Miércoles
Despejado
22°
33°
Avatar
Avatar
Bienvenido,
Cerrar Cerrar
Cerrar
Login/Registración
Búsqueda
Cerrar
Nacional
lunes 8 de mayo de 2017, 12:16

Dos homicidios ocurrieron en Concepción

Dos homicidios en diferentes circunstancias se produjeron este domingo de noche en Concepción. Uno de ellos fue en un inquilinato del barrio Villa Armando y el segundo en la habitación de un hotel en el barrio Inmaculada.

Justiniano Riveros | Concepción

Según los datos, el primer homicidio se produjo a las 23.00 en un inquilinato del barrio Villa Armando. La víctima fue identificada como Cristóbal Sena, de 41 años, oriundo de la región chaqueña. El supuesto autor fue Wilfrido Velázquez, de 24, quien más adelante confesó que le provocó una herida con un hacha tras haber sido perseguido hasta su pieza por el ahora fallecido.

El segundo hecho apuntado ocurrió aproximadamente a la 1.30 en la pieza Nº 27 del Hotel Ráfaga. Resultó víctima fatal Antonio Daniel González Cohene, de 25 años, oriundo de Bella Vista Norte.

El supuesto autor fue identificado como Ysabelino Martínez Machado, 59 años, domiciliado en el barrio San Luis de esta ciudad. Según Martínez, el hombre llegó a solicitar un albergue y cuando le mostró la pieza el cliente lo atacó con un objeto de metal con fines de robo, lo cual produjo su reacción disparándole con su arma, revólver calibre 22.

Le produjo una herida en el ojo del lado derecho. En ambos hechos intervinieron la Fiscalía de Turno, la Policía y el médico forense.