19 mar. 2024

Dos caen por el asesinato de un colono

Durante dos procedimientos policiales, se logró la detención de dos sospechosos del crimen del colono brasileño Edson Luiz Rosso, ocurrido el pasado lunes en la Colonia 8 de Diciembre del distrito de Minga Porã, Alto Paraná.

Asimismo, los intervinientes se incautaron de evidencias que relacionan a los aprehendidos con el asesinato.

Los detenidos son los hermanos brasileños Marcio Cuadra Caetano (26), quien cuenta con orden de captura pendiente en el Brasil por tentativa de homicidio, y Rogelio Cuadra Caetano, en cuya casa fue hallado un rifle de procedencia americana, calibre 22. Mientras se busca a un tercer sospechoso, ya identificado.

Según el informe, del poder de Marcio, los policías se incautaron de una campera de cuero, negra, con rastros de tierra y mangas blancas coincidentes con las imágenes del circuito cerrado, además de una polera negra, cuello largo, cortado especialmente para ser utilizado como pasamontañas. Asimismo, los intervinientes se percataron que en el patio de su casa hay marcas de varios disparos de arma de fuego contra la pared. También se decomisó un celular con videos de prácticas de tiro en la parte trasera de la casa y tres motos, presuntamente robadas. (E. M.)

Más contenido de esta sección