10 de diciembre
Sábado
Poco nublado con tormentas
21°
28°
Domingo
Parcialmente nublado
20°
30°
Lunes
Mayormente nublado
22°
32°
Martes
Mayormente nublado
21°
31°
Avatar
Avatar
Bienvenido,
Cerrar Cerrar
Cerrar
Login/Registración
Búsqueda
Cerrar
Sucesos
jueves 29 de septiembre de 2016, 01:00

Dos brasileños son asesinados a tiros en Salto del Guairá y detienen a sospechosos

Dos ciudadanos brasileños fallecieron luego de ser atacados a tiros ayer en la ciudad de Salto del Guairá, Departamento de Canindeyú. Uno de ellos murió al instante en el sitio del ataque, mientras que el otro falleció en un hospital de la zona. Las víctimas fueron identificadas como Jhony Reis Fernández Oliveira y Jairo de Castro Alves, según el informe de la Policía Nacional.

Los datos preliminares que recabaron los uniformados mencionan que dos personas dispararon contra las víctimas cuando estas se desplazaban en una camioneta de la marca Volkswagen, tipo Amarok, de color blanco.

Los homicidas se desplazaban en un automóvil Fiat Palio, color plata, con placa de Brasil, según detallaron los testigos. El crimen ocurrió sobre la avenida Bernardino Caballero casi Ypacaraí, del barrio San Blas, de Salto del Guairá.

Por la manera en que se dio el ataque, los investigadores sospechan que el tinte del doble crimen sería por ajuste de cuentas, ya que los agresores no se llevaron nada de las víctimas, descartando la posibilidad de un asalto.

Luego del crimen, la policía detuvo a dos personas sospechosas identificadas como Janio Ricardo Benítez y Cleucio Pereira Dos Santos, ambos de nacionalidad brasileña.

BELLA VISTA NORTE. En otro hecho registrado en Bella Vista Norte, en la noche del martes, un comerciante de nombre Calixto Arzamendia (52) fue asesinado a balazos, cuando iba conduciendo su camioneta en compañía de su esposa, quien resultó herida y está hospitalizada.

En otro hecho ocurrido en Ypejhú, Departamento de Canindeyú, la policía halló el cuerpo sin vida de Zigomar Cabral Dos Santos (29). Se indaga la causa de muerte.