29 abr. 2024

Docente admite feminicidio en San Pedro

El docente, sospechoso de haber matado a su esposa en San Pedro, admitió el crimen frente a la fiscala Sandra Ledesma, quien lleva el caso.

San Pedro.jpg

La fiscala informó en Monumental AM que el imputado “rompió en llanto” y admitió ser el autor del feminicidio donde acabó con la vida de su esposa. A pesar de que en los primeros minutos se resistía a hablar, aparentemente, se dio cuenta de lo que había hecho.

Durante el sábado discutió con su esposa y le metió un balazo en la nuca. Primero la llevó al hospital de Guayaibí, donde se decretó el fallecimiento. Incluso su panorama se complicó porque causó un accidente de camino al nosocomio, que resultó con personas lesionadas, y él mismo estaba alcoholizado.

De acuerdo con la agente fiscal, la discusión se dio porque la madre del autor no aceptaba a su nuera.

La Fiscalía pudo constatar que la víctima presentaba heridas en el cuerpo, producto de maltrato físico por parte del hombre. El feminicida se expone a 30 años de cárcel.

Mientras que el hijo de ambos, de unos 18 a 22 días, quedó a cargo de los abuelos maternos, ya que la madre del victimario ni tenía relación con la víctima.

Más contenido de esta sección
La Policía Nacional tuvo que intervenir nuevamente en la Penitenciaría Regional de Pedro Juan Caballero ante una nueva amenaza que se originó entre las dos bandas criminales Primer Comando Capital y Clan Rotela.
Un trágico accidente vial entre un tractor y una motocicleta se cobró la vida de una mujer de 33 años y dejó en estado crítico a dos niñas en el distrito de San Lázaro, del Departamento de Concepción.
Dirigentes de la Corriente Sindical Clasista (CSC) realizaron una protesta este lunes en el marco del Día del Trabajador, que se recuerda cada 1 de mayo. Durante la medida de fuerza convocaron a una marcha en el microcentro de Asunción para este miércoles.
El intendente de Asunción, Óscar Nenecho Rodríguez, fue blanco de abucheos por parte de los asistentes de un festival de cumbia que se desarrolló el pasado fin de semana en la capital del país.
El intendente de Luque, Carlos Echeverría, fue imputado por la Fiscalía tras el trágico accidente en que murieron una madre y su joven hija arrastradas por un raudal. La falta de vallados de seguridad hizo que su vehículo cayera a un arroyo.
Una de las víctimas de José Gavilán no duerme desde el viernes porque su agresor sigue suelto. Relató cómo forcejeó con el hombre armado para zafarse y encerrarse en la habitación de su hija de dos años.