9 de diciembre
Viernes
Lluvioso
21°
26°
Sábado
Poco nublado con tormentas
21°
27°
Domingo
Parcialmente nublado
20°
31°
Lunes
Mayormente nublado
22°
32°
Avatar
Avatar
Bienvenido,
Cerrar Cerrar
Cerrar
Login/Registración
Búsqueda
Cerrar
Nacional
domingo 3 de julio de 2016, 21:08

Disponen traslado de supuesto sicario de Rafaat a un centro asistencial

El Juez Penal de Garantías, Édgar Ramírez, dispuso este domingo que Sergio Lima Dos Santos, supuesto sicario que participó del atentado contra el empresario brasileño Jorge Rafaat, sea trasladado nuevamente a un centro asistencial. El hombre guarda reclusión en la Agrupación Especializada.

Una junta médica del Ministerio Público y el Poder Judicial acudió este domingo hasta la Agrupación Especializada (AE) donde Sergio Lima Dos Santos guarda reclusión.

Sin embargo, los médicos informaron que el lugar no es ideal para los cuidados que debe tener una persona que fue recientemente intervenida quirúrgicamente, informó la fiscal Karina Giménez a ÚH.

Este lunes el juez penal de garantías de Bella Vista, Édgar Ramírez, definirá y dará a conocer cuál será el sanatorio al que Lima Dos Santos será llevado.

Antes de ir a la AE, el hombre estuvo internado en el Sanatorio Metropolitano de Fernando de la Mora tras resultar herido durante el atentado contra el narcotraficante Jorge Rafaat ocurrido el 15 de mayo pasado.

El mismo es sindicado como uno de los sicarios que acabó con la vida del hombre utilizando una ametralladora 50.