22 de septiembre
Viernes
Parcialmente nublado con chubascos
17°
21°
Sábado
Chubascos
17°
25°
Domingo
Parcialmente nublado
21°
31°
Lunes
Parcialmente nublado
19°
31°
Avatar
Avatar
Bienvenido,
Cerrar Cerrar
Cerrar
Login/Registración
Búsqueda
Cerrar
Nacional
jueves 6 de julio de 2017, 12:11

Disparan contra tractor en estancia de Tacuatí

Desconocidos atacaron en la siesta de este miércoles una estancia propiedad de la ganadera Maris Llorens, en la localidad de Tacuatí, departamento de San Pedro. Se sospecha que se trata de integrantes del autodenominado Ejército del Pueblo Paraguayo. Los agresores dispararon contra un tractor.

Informes extraoficiales señalan que los delincuentes dispararon contra un tractor que estaba operando en una estancia que sería propiedad de Maris Llorens. Los malvivientes utilizaron una escopeta calibre 12, lo que hace dudar sobre la autoría del EPP.

Los peones que estaban trabajando en el sitio no divisaron a los responsables del hecho. Hasta el momento no existe una versión oficial por parte de las autoridades de la Fuerza de Tarea Conjunta, informó Noticias Py.

Tacuatí es una zona considerada de influencia del EPP. Años atrás, este grupo criminal asesinó a Luis Lindstron, quien ya estuvo secuestrado por esta banda de delincuentes.

Este jueves se cumplieron tres años del secuestro de Edelio Morínigo, quien está en manos del EPP. Este es el secuestro más largo de la historia del país.