Consultado sobre los temas tratados en el almuerzo con Horacio Cartes, Cabral dijo que ellos le dieron su respaldo y tocaron temas varios.
“Lo de la reelección tenemos que ir viendo en su momento. No hemos hablado de ello. Creo que no es momento. Hay que trabajar por el país, para que las obras lleguen. El presiente no dijo nada sobre la reelección, pero nosotros, sus amigos, vamos a pedir que sea reelecto”, dijo el diputado.
El parlamentario colorado señaló que en la Cámara de Diputados trabajan para encontrar una solución a las personas que se manifiestan en Asunción.
“Estamos buscando la solución a los manifestantes. El presidente tiene el respaldo como compañero de la bancada colorada. Somos la bancada oficialista y del Gobierno y tiene el 100% de este respaldo”, enfatizó.
Horacio Cartes se reunió este martes con los 41 diputados de la Asociación Nacional Republicana (ANR), en Mbruruvicha Róga, informó el periodista de ÚH, Roberto Santander. Esto se da en medio de semanas de movilizaciones en Asunción.