6 de diciembre
Martes
Poco nublado con tormentas
22°
32°
Miércoles
Poco nublado con tormentas
23°
30°
Jueves
Tormentas
21°
27°
Viernes
Lluvioso
20°
27°
Avatar
Avatar
Bienvenido,
Cerrar Cerrar
Cerrar
Login/Registración
Búsqueda
Cerrar
Nacional
martes 4 de octubre de 2016, 20:55

Diputada Cristina Villalba podría querellar a radialista

En la mañana de este martes, la escribana Mirta Estigarribia realizó la intimación notarial al radialista Édgar David Benítez Taboada a petición de la diputada María Cristina Villalba, a los efectos de que el comunicador se ratifique o se rectifique en lo dicho en su programa de la radio 99.1 FM La Estación Informativa, de la ciudad de Salto del Guairá, Canindeyú.
Por Elías Cabral | Canindeyú

Los constantes ataques de Benítez Taboada tuvieron respuesta a través de un mensaje de texto que la parlamentaria envió al comunicador indicándole que recurra a ella antes de emitir un concepto "tan saludable" por radio, ya que ella no tiene micrófono.

Benítez Taboada llamó a Villalba, el audio y los mensajes fueron publicados en la cuenta Taboada Spam que maneja el radialista. En la conversación se escucha que Villalba le pregunta si está grabando la conversación privada, a lo que el comunicador responde que sí; seguidamente, la parlamentaria le pregunta si es para chantajear y sacarle plata a la gente.

"Yo creo que usted maneja el sistema, usted maneja la mafia, es lo que dice todo el mundo, es lo que yo percibo, yo no me hago responsable de lo que dicen las redes sociales, lo que dicen los periódicos, usted es la que tiene que aclarar eso", dijo Taboada.

Finalmente, el tono de la conversación subió cuando la diputada Villalba le acusó a Benítez Taboada de supuestamente pedir mensualidad a cierto intendente del departamento para luego invitarle a su domicilio para un debate. El comunicador trató de inútil a la congresista, aparte de otros términos.