22 de agosto
Martes
Despejado
19°
25°
Miércoles
Despejado
24°
33°
Jueves
Mayormente nublado
24°
35°
Viernes
Despejado
23°
35°
Avatar
Avatar
Bienvenido,
Cerrar Cerrar
Cerrar
Login/Registración
Búsqueda
Cerrar
Nacional
miércoles 2 de agosto de 2017, 12:38

Difunden imagen de mujer que abandonó a su beba

Un nuevo video de circuito cerrado muestra imágenes de la mujer que abandonó a su beba de 72 horas de nacida frente a un conocido shopping de la capital. Las mismas pueden aportar importantes datos para identificar a la madre de la niña.

Las cámaras ubicadas frente a una farmacia de la zona revelan el momento en que la mujer pasaba por el lugar con la pequeña en sus brazos. En las imágenes se observa a la misma minutos antes de que la niña fuera abandonada.

Embed
Se presume que la mujer es la madre, ya que no existe denuncia alguna sobre una bebé de esas características que esté desaparecida. Médicos sospechan que la niña nació en un hospital público.

La beba fue abandonada el domingo en manos de una vendedora en las inmediaciones de un conocido shopping en Asunción. La responsable escapó a bordo de un bus.

La vendedora, Edina Martínez Pavón, celebró que la desconocida le haya entregado a la niña en vez de dejarla en la calle o en la basura.

La trabajadora ambulante que se quedó con la niña llamó al Sistema 911 e intervino en el caso el personal de la Comisaría 16ª Metropolitana.