26 de septiembre
Lunes
Despejado
12°
29°
Martes
Despejado
16°
32°
Miércoles
Calor
18°
36°
Jueves
Mayormente despejado
18°
34°
Avatar
Avatar
Bienvenido,
Cerrar Cerrar
Cerrar
Login/Registración
Búsqueda
Cerrar
Deportes
lunes 12 de septiembre de 2016, 01:00

Diego Costa salva al Chelsea de la derrota

En el único partido del domingo de la Premier League de Inglaterra, el Chelsea rescató un punto cerca del final del juego en su visita al Swansea.

La igualdad, sin embargo, aparta del liderato al equipo del italiano Antonio Conte, que había ganado los tres partidos anteriores de la Premier inglesa que domina, en solitario, el Manchester City de Pep Guardiola.

El conjunto londinense encarriló el partido a los 18 minutos, cuando Diego Costa, con un remate desde la frontal del área, abrió el marcador. Chelsea, sin embargo, fue incapaz de frenar la reacción del conjunto local al inicio de la segunda parte que igualó mediante el islandés Gylfi Sigurdsson.

DOS GOLPES. Dos minutos después, se puso por delante con un tanto del holandés Leroy Fer, que rentabilizó un error de Gary Cahill. Pero en el tramo final el acoso de los “blues” tuvo premio.

A nueve minutos del final del compromiso, en una jugada de Branislav Ivanovic cuyo disparo desvió el meta Lukasz Fabianski, Costa se inventó un remate de chilena que alcanzó la red para el 2-2.