26 de junio
Lunes
Mayormente nublado
20°
28°
Martes
Parcialmente nublado
20°
28°
Miércoles
Mayormente nublado
17°
27°
Jueves
Nublado
16°
26°
Avatar
Avatar
Bienvenido,
Cerrar Cerrar
Cerrar
Login/Registración
Búsqueda
Cerrar
Arte y Espectáculos
lunes 27 de junio de 2016, 18:26

Diciendo "gracias" falleció Bud Spencer a los 86 años

El mundo artístico está nuevamente de luto. Carlo Pedersoli, más conocido como Bud Spencer, falleció alrededor de las 18.15 de este lunes en un sanatorio ubicado en Roma. El pintoresco Spencer se despidió diciendo "gracias", según el testimonio de uno de sus hijos.
Poco después de las 18.00 de este lunes partió Pedersoli, actor, guionista, productor cinematográfico y compositor nacido en Italia. Falleció a los 86 años "sin sufrimiento" y diciendo "gracias", según mencionó uno de sus hijos, Giuseppe Pedersoli.

Más de 20 años de su vida se dedicó a ser atleta, participó de los Juegos Olímpicos hasta que llegó al cine. En todo momento negó ser actor y siempre mostró su "amor" hacia la cerveza Budweiser y se mostró como un seguidor de Spencer Tracy.

Con casi dos metros de altura y 140 kilos conquistó de alguna manera a muchas personas interpretando papeles en las grandes pantallas del mundo, aunque varios entendidos en el cine dudaban de su talento para alcanzar buenas interpretaciones.

Pedersoli había aparecido en el cine por primera vez en el año 1950, en Quo Vadis?, interpretando el papel de un guardia del Imperio Romano.

En 1967, el personaje del cine decidió cambiarse el nombre, bautizándose como Bud Spencer. La explicación que dio por ello fue que le gustaba Spencer Tracy y al mismo tiempo la cerveza Budweiser.

En ese mismo año, con ese nombre y en compañía del actor italiano Mario Girotti (Terence Hill), participó en la película Dios perdona... yo no en donde ambos protagonizaron dos secuelas. Fue con Hill que rodó al menos unas 16 películas.

En una entrevista hecha por el periódico global El País explicó que siempre Terence fue el actor profesional y él siempre fue un principiante. Rodó muchas películas con él y todo nació de una "casualidad", aseguran.