17 de octubre
Lunes
Mayormente despejado
10°
24°
Martes
Despejado
12°
27°
Miércoles
Despejado
18°
30°
Jueves
Parcialmente nublado
22°
34°
Avatar
Avatar
Bienvenido,
Cerrar Cerrar
Cerrar
Login/Registración
Búsqueda
Cerrar
Nacional
lunes 26 de junio de 2017, 16:32

Detienen a una mujer que se hacía pasar por fiscal

Una mujer que se hacía pasar por fiscal de Antisecuestros fue detenida en la Municipalidad de Santa Rosa del Aguaray luego de amenazar al intendente de la zona con iniciar una investigación en contra suya.
Carlos Aquino | San Pedro

El afectado en este caso fue el jefe comunal Esteban Rodríguez. Por su parte, la mujer que simulaba ser fiscal fue identificada como Josefina Rodríguez, de 37 años de edad.

La sospechosa había solicitado audiencia con el jefe comunal con el objetivo, según denuncias, de hacerle creer que era fiscal Antisecuestros de la Oficina Barrial Número 5 y que fue enviada hasta Santa Rosa para investigar a la Loteadora Aguaray.

Supuestamente, ella había recibido denuncias de varias personas que fueron estafadas por tal empresa con el respaldo de la intendencia municipal.

Tras su duda, el intendente comunicó el hecho a la Policía y al fiscal Néstor Narvaez. Rápidamente uniformados y agentes fiscales llegaron hasta el lugar ante la denuncia.

Fue ahí donde nuevamente la mujer les manifestó, muy segura, que trabaja como fiscal, sin embargo, no exhibió ninguna acreditación, aduciendo que no disponía en el momento.

El fiscal Narváez dispuso el traslado de la mujer a la Comisaría 18. ª de Santa Rosa, donde se encuentra detenida.

Esta no sería la primera vez que se hace pasar por agente fiscal, lo mismo habría hecho según denuncias en San Pedro del Ycuamandiyú.