Según la Policía, pudieron detener al hombre luego de recibir la denuncia de una persona que aseguraba ser víctima de robos por parte del ya aprehendido. Cámaras de seguridad de una vivienda pudieron captar el momento en que el joven realizaba un robo.
El detenido fue identificado como Alex Gonzalo Barrios Jara (21), quien contaba con orden de detención por hurto agravado.
La detención del joven se concretó a las 03.00 de este viernes, sobre la avenida Sacramento casi Molas López, del barrio Trinidad de Asunción.
Fue el señor Juan Carlos Carballo Muñoz (49), víctima del hurto, quien denunció el hecho. Relató que este jueves el joven ingresó a su vivienda y se alzó con dos autoradios marca Pionner. El hecho quedó grabado en imágenes de circuito cerrado.