08 ago. 2025

Detienen a joven sospechado de amenazar a Afara

Un joven de 26 años fue detenido este lunes en Caazapá por supuestamente amenazar de muerte al vicepresidente de la República, Juan Afara.

detenido caazapá

El detenido fue trasladado a la sede de Antisecuestros en Asunción. Foto: Gentileza.

Se trata de Osvaldo Enrique Dávalos López, quien fue arrestado sobre las calles Asunción casi Francisco S. López del barrio San Roque de Caazapá.

La Policía sospecha que el joven realizó amenazas al vicepresidente a través de llamadas telefónicas.

De su poder se incautaron tres celulares y un chip con terminación 092. El detenido fue trasladado a la sede en Asunción del Departamento de Antisecuestros de la Policía Nacional.

Más contenido de esta sección
El presidente de la República, Santiago Peña, aseguró que Paraguay será un país diferente en tres años más, momento en el que finalizará su mandato. A su vez, dijo que aún con todos los logros que se realicen, al terminar su mandato seguirá insatisfecho y seguirá trabajando por el Partido Colorado.
En un acto solemne realizado en el salón multiuso del campus universitario, la Universidad Nacional de Concepción (UNC) tomó juramento este jueves a sus autoridades para el periodo 2025-2030. Tanto el rector Clarito Rojas Marín como el vicerrector Arnaldo Miguel Ferreira Cabañas fueron reelectos para el nuevo mandato.
La madre del niño Manuelito, de 12 años, informó que su hijo se desvaneció y fue internado en el Hospital Garrahan, en Argentina. Allí sigue sus tratamientos y deberá realizarse nuevos estudios del corazón.
Un hombre fue atacado de forma violenta por un delincuente que estaba armado con un machete. El hecho ocurrió en una conocida lomitería, ubicada en el centro de Villarrica, Departamento del Guairá.
El predio de la Terminal de Buses de la capital del Amambay una vez más fue escenario de disputas entre choferes de aplicativos brasileños y taxistas paraguayos, que cuentan con una parada en el lugar.
Un solitario delincuente robó una camioneta en menos de dos minutos. El hecho ocurrió en la vía pública, en la zona norte de Fernando de la Mora, Departamento Central.