22 de agosto
Martes
Despejado
19°
26°
Miércoles
Despejado
23°
33°
Jueves
Parcialmente nublado
23°
35°
Viernes
Despejado
22°
35°
Avatar
Avatar
Bienvenido,
Cerrar Cerrar
Cerrar
Login/Registración
Búsqueda
Cerrar
Nacional
miércoles 5 de julio de 2017, 14:47

Detienen a joven acusado de secuestrar y abusar de una menor de edad

Tras varios días de investigación, efectivos de la Policía Nacional del Departamento de Caaguazú detuvieron a un joven de 20 años y rescataron a una menor de 13 años de una vivienda en la ciudad de Mbocayaty, en el Departamento de Guairá.
Robert Figueredo | Caaguazú

Se trata de Eladio González Benítez, denunciado por supuesto secuestro y abuso sexual de una menor de edad, ocurrido en el asentamiento San Blas de Coronel Oviedo.

La denuncia fue formulada por los padres de la adolescente luego de percatarse de que la misma desapareció de la casa supuestamente en compañía de un vecino. Luego del rescate y detención del joven, la menor fue entregada a la madre bajo acta policial.

González Benítez adujo que desde hace un año mantenía relaciones sentimentales con su vecina, quien a raíz de serios problemas de relacionamiento familiar le pidió que la saque de su casa como sea.

"Los maltratos eran constantes por parte de sus padres, quienes la tenían como una esclava", dijo el joven en dependencias de la Jefatura de Investigación de Delitos, donde se encuentra a disposición de la Justicia.