26 de febrero
Domingo
Mayormente nublado
23°
35°
Lunes
Mayormente nublado con tormentas
24°
34°
Martes
Nublado
24°
34°
Miércoles
Muy nublado
23°
33°
Avatar
Avatar
Bienvenido,
Cerrar Cerrar
Cerrar
Login/Registración
Búsqueda
Cerrar
Nacional
martes 8 de noviembre de 2016, 11:59

Detienen a guardia tras robo a entidad estatal

VIDEO. Un guardia de seguridad de la empresa Tapiti fue detenido en Capiatá, investigado por su supuesta complicidad en un robo de equipos informáticos del Servicio Nacional de Promoción Profesional (SNPP). El hombre fue puesto a disposición del Ministerio Público.
El empleado, quien se encargaba de custodiar las oficinas del SNPP, fue identificado como Fredy Luis Pérez Salinas (29), contratado por la empresa Tapiti. A través de un video de circuito cerrado se busca comprobar su participación en un robo a la institución.

Pérez Salinas fue detenido este lunes a las 14.50 sobre las calles Mariscal Estigarribia casi San Pedro del barrio Caacupemí de Capiatá. La aprehensión del hombre se dio en prosecución a una investigación por hecho punible contra la propiedad de los objetos.

Embed

El hombre figura como cómplice en el robo de electrodomésticos como aires acondicionados, bebederos electrónicos, cajas de herramientas, entre otros, de las oficinas del SNPP, de acuerdo a quienes llevan adelante las pesquisas.

El detenido se encuentra en base del Departamento de Investigación de Delitos en libre comunicación y a disposición del Ministerio Público, según el informe policial.