27 abr. 2024

Detienen a dos hombres que robaban azúcar de una empresa

Agentes policiales detuvieron a dos hombres y recuperaron 600 kilos de azúcar que se habían robado de la empresa Granos y Aceite, en la ciudad de San Lorenzo.

azucar.jpg

Se recuperaron 600 kilos de azúcar. | Foto: Gentileza.

Enrique Javier Terwindt Benítez denunció el robo de 1.200 kilos de azúcar de su empresa, ubicada en el barrio Barcequillo.

Tras observar el circuito cerrado del depósito, la Policía Nacional detuvo al personal de la empresa Rodi Javier Ayala, de 40 años de edad. Se incautaron de su poder dos teléfonos celulares.

En tanto que Celso Nicolás Fleitas Bogado fue detenido en el estacionamiento de un supermercado, en San Lorenzo. Los uniformados también le despojaron de dos aparatos celulares. Ambos fijan domicilio en Villa Elisa.

Cerca de la medianoche de este lunes se allanó la vivienda de Fleitas, de donde se recuperaron 600 kilos de azúcar de la marca Friedmann, distribuidos en 20 fardos.

Embed

Más contenido de esta sección
Las distintas Asociaciones de Pacientes Oncológicos expresaron profunda preocupación ante la reciente decisión de desfinanciar la compra de medicamentos para el tratamiento del cáncer, como consecuencia de la utilización de recursos del Fonacide para financiar la Ley Hambre Cero.
Las características de las serpientes, arácnidos, escorpiones y zarigüeyas serán detalladas en un curso con especialistas a ser dictado el próximo 11 y 12 de mayo en Saltos del Guairá.
Dos viviendas fueron dañadas por disparos de armas de fuego que fueron percutidas por dos personas a bordo de una motocicleta en Pedro Juan Caballero.
Tres personas despojaron a un guardia de seguridad de su escopeta y celular. La víctima se encontraba trabajando en un hotel del barrio Ciudad Nueva de Ciudad del Este.
Esta semana se dieron las entrevistas de los hermanos Pérez Hoyos con fiscales de Estados Unidos sobre el asesinato del fiscal Marcelo Pecci. Se tenía una alta expectativa; sin embargo, los hermanos no brindaron detalles significativos, según un medio local.
Sobre la calle Capitán Insfrán, en Luque, reventó una cloaca que afectó a cerca de 10 viviendas de la zona, donde los vecinos deben soportar el hedor de las aguas residuales. La situación de insalubridad se repite con cada pequeña lluvia que cae, según un poblador.