25 de junio
Domingo
Mayormente nublado
19°
28°
Lunes
Mayormente nublado
19°
27°
Martes
Parcialmente nublado
19°
28°
Miércoles
Mayormente nublado
17°
27°
Avatar
Avatar
Bienvenido,
Cerrar Cerrar
Cerrar
Login/Registración
Búsqueda
Cerrar
Nacional
jueves 12 de enero de 2017, 17:53

Detienen a cuatro brasileños por doble crimen en Asunción

Agentes de Investigación de Delitos detuvieron en Pedro Juan Caballero en la tarde de este jueves a cuatro brasileños que estarían involucrados en el homicidio de Pablo Yaques (41 años) y Milena Suarez Bandeira (26), ocurrido el pasado 2 de enero en Asunción.
La Dirección de Apoyo Técnico del Departamento de Investigación de Delitos de la División de Homicidios realizó un allanamiento de vivienda a las 16.50 sobre la calle Brasil casi Manuel Domínguez del barrio Guaraní de la ciudad de Pedro Juan Caballero.

Los brasileños dicen llamarse Gabriel Ferreira Santos, Leandro Lucas de Oliveira Dos Santos, Janderson Luis Sequeira y Peterson Lucas Cacenote de Souza.

Embed

En el allanamiento se encontraron más de 20 aparatos celulares, varias armas de fuego, pasaportes y dinero en efectivo.

El procedimiento se realiza con acompañamiento del agente fiscal Antinarcóticos Abg. Hugo Volpe, además del director de Apoyo Técnico, comisario Abel Cañete; el jefe de Investigación de Delitos, comisario César Silguero; el jefe de la División de Homicidios, comisario Sergio Insfrán; personal de Criminalística y del Grupo Especial de Operaciones (GEO).
Embed

Según las autoridades, los mismos tendrían participación en el atentado ocurrido en el barrio Republicano de Asunción el pasado 2 de enero, en donde dos personas perdieron la vida y una sobrevivió.

Las dos víctimas fueron identificadas como Pablo Yaques (41 años) y Milena Suarez Bandeira (26), de nacionalidad brasileña. Estaban a bordo de una camioneta de la marca Toyota Hilux cuando fueron abatidos a tiros por los sicarios que se movilizaban a bordo de dos vehículos que posteriormente fueron encontrados abandonados.