17 de agosto
Jueves
Despejado
15°
28°
Viernes
Parcialmente nublado
18°
29°
Sábado
Poco nublado con tormentas
15°
28°
Domingo
Mayormente despejado
21°
Avatar
Avatar
Bienvenido,
Cerrar Cerrar
Cerrar
Login/Registración
Búsqueda
Cerrar
Nacional
lunes 8 de mayo de 2017, 07:20

Detenido un paraguayo en Corrientes con más 66 kilos de cocaína

Un hombre de nacionalidad paraguaya fue detenido este fin de semana en Corrientes, Argentina, cuando agentes policiales hallaron más de 66 kilos de cocaína dentro del tanque de combustible de una camioneta.
La Gendarmería Nacional detuvo a un paraguayo, cuya identidad se desconoce. En un operativo concretado sobre la ruta nacional 14, de Argentina, decomisó 66 kilos 877 gramos de cocaína que eran transportados de manera oculta dentro del tanque de una camioneta.

El hecho se registró en la localidad de General Alvear, de Corrientes. Un vehículo se trasladaba desde Paraguay con dirección a Buenos Aires, Argentina, cuando policías pararon el rodado para una verificación.

Según el diario Misiones Online, el personal policial observó anomalías en la zona del tanque de combustible de la camioneta. Ante esto, verificaron el vehículo guiado por el paraguayo, y encontraron dentro del tanque paquetes envueltos con cinta y papel metalizado.

Mediante el narcotest, la carga dio positivo a cocaína, arrojando 66 kilos de 877 gramos en total, informó el mismo medio.

El paraguayo quedó detenido y la droga fue incautada. El caso será investigado.