11 sept. 2025

Detenido hombre que estafaba a modelos

Quedó detenido un hombre que prometía trabajo a modelos a cambio de dinero y sexo. El mismo poseía orden de captura por estafa y violación.

detenido.jpg

El detenido, Ever Daniel Ayala Zaracho (31). | Foto: Gentileza

Se trata de Ever Daniel Ayala Zaracho (31), quien fue detenido este lunes a las 20.30, aproximadamente, en la vía pública.

El mismo poseía orden de captura por estafa y violación sexual a varias modelos del país, emanada por el agente fiscal Víctor Villaverde.

El detenido realizaba casting a mujeres menores y mayores de edad con promesas laborales en el ámbito del modelaje, a cambio de dinero y sexo.

Según las denuncias, Ayala prometía a las mujeres que les conseguiría trabajo en la Expo de Mariano Roque Alonso. Sin embargo, esto nunca se concretaba.

Más contenido de esta sección
El dueño de una vivienda ubicada en el barrio Villa Bonita de Villa Elisa evitó que una pandilla de asaltantes le robe su motocicleta estacionada en el patio de su casa, realizando disparos intimidatorios. La Policía afirma que los asaltantes son reclutados por clanes criminales.
Más de 100 militares, en compañía de bomberos voluntarios de Presidente Hayes, lograron controlar un incendio forestal de gran magnitud luego de varias horas de intenso trabajo.
La Dirección de Meteorología pronostica una jornada cálida a calurosa, con probabilidad de lluvias dispersas y tormentas en ambas regiones del país. La temperatura máxima podría superar los 30 grados y los vientos soplarán del sur.
Los rescatistas lograron sacar a flote la cabina estrujada del camión sojero que cayó al río Paraguay desde el puente Nanawa, en la ciudad de Concepción, con el cuerpo del chofer de 27 años.
Un operativo policial permitió recuperar 44 animales vacunos denunciados como robados de un establecimiento ganadero del distrito de Bahía Negra, Departamento de Alto Paraguay.
Policías y funcionarios del Ministerio del Ambiente y Desarrollo Sostenible (Mades) aprehendieron este miércoles a un hombre por la supuesta venta ilegal de aves silvestres en peligro de extinción, en particular de gua’a (guacamayos). El procedimiento se realizó en Presidente Franco, Departamento de Alto Paraná.