19 abr. 2024

Despiden a Álvaro Ayala en el Parque Serenidad

Los restos del multifacético comunicador están siendo velados en el Parque Serenidad, donde todos los que vayan a despedirlo podrán ver los álbumes con sus mejores recuerdos. Las imágenes plasman cómo quería Álvaro Ayala que la gente lo recuerde.

alvaro memorial.PNG

Fotos y recuerdos de la trayectoria periodística y artística de Álvaro. Foto: Telefuturo.

“No quería que se lo recuerde como la persona que está en el cajón, quería que se lo recuerde así, gordito cachetón, como yo siempre le decía”, comentó Tania Ayala, una de sus hijas a Telefuturo.

En el memorial están expuestos un montón de fotos y recuerdos que Álvaro fue guardando durante su vida (72 años). Estas imágenes muestran la pasión por lo que hacía, el amor que tenía a su familia, sus hijos y su nieto. Además de la forma sutil y voluntaria que tenía de compartir sus conocimientos con las personas.

Álvaro Ayala Figueredo falleció este sábado pasadas las 18.00 a causa de un grave problema de salud, según amigos cercanos. Con su partida culminaron 40 años de labor periodística, cultural y creativa.

Tania también recordó que una de sus más fuertes pasiones era la música, esa en especial de todo el mundo del arte.

Ayala fue locutor, escritor, periodista, humorista, actor, compositor, publicista y animador de televisión.

Más contenido de esta sección
La primera edición de los premios Business to Business 2024 (B2B 2024) destacó a Telefuturo y radio Monumental 1080 AM como líderes en su rubro. Las propias empresas eligieron a ambos medios de comunicación por el servicio que ofrecen.
James McCartney y Sean Ono Lennon, hijos de los famosos Beatles Paul y John, coescribieron Primrose Hill, estrenada hace unos días y ya muy apreciada por los aficionados.
Está abierto el llamado de la Secretaría Nacional de Cultura (SNC) para el usufructo de espacios en el Sitio de Memoria y Centro Cultural 1A - Ycuá Bolaños.
Taylor Swift lanzará en el primer minuto de este viernes The Tortured Poets Department, su undécimo disco de estudio, en el que estuvo enfocada durante dos años y del que ha asegurado que es su álbum “más necesario”.
Las redes se revolucionaron con la posible filtración en internet del nuevo álbum de Taylor Swift, The Tortured Poets Department, cuyo lanzamiento oficial está previsto para este viernes.
Máxima es el título de la serie sobre la reina argentina que está casada con el rey de los Países Bajos, Guillermo Alejandro. Esto se da luego de la afamada serie The Crown, que mostraba la vida y el reinado de Isabel II de Inglaterra.