22 de agosto
Martes
Despejado
19°
26°
Miércoles
Despejado
23°
33°
Jueves
Parcialmente nublado
23°
35°
Viernes
Despejado
22°
35°
Avatar
Avatar
Bienvenido,
Cerrar Cerrar
Cerrar
Login/Registración
Búsqueda
Cerrar
Nacional
jueves 4 de mayo de 2017, 08:46

Despejan calles afectadas por árboles caídos

Los trabajos para despejar las calles de las ramas y los árboles caídos, tras el temporal de este miércoles, continúan en Asunción. En total se registraron 12 árboles que obstaculizaron el tránsito vehicular.

El personal de Servicios Urbanos de la Municipalidad de Asunción continúa con los trabajos de cortar los troncos de árboles caídos y retirarlos de las calles.

En pleno microcentro de la capital del país un árbol cayó obstaculizando el paso en Presidente Franco casi Chile, pero además dañó un vehículo estacionado.

También se registraron similares situaciones en las calles Defensa Nacional, Aviadores del Chaco, Teniente Delgado, República Argentina, Morquio, Testanova, Gondra, 15 de Agosto, Misiones y Mariscal Estigarribia.

Sin embargo, otro inconveniente es la acumulación basura en los sumideros a raíz de la inconsciencia de la ciudadanía, que lanza sus desperdicios a las calles en medio del raudal.

La alcantarilla ubicada en Yuasy'y e Yvapovó es una de las afectadas.

Embed
Las lluvias persistirán durante la jornada de este jueves en gran parte del territorio nacional y en forma más severa en las zonas del norte.