22 de agosto
Martes
Despejado
19°
26°
Miércoles
Despejado
24°
33°
Jueves
Mayormente nublado
24°
35°
Viernes
Despejado
23°
35°
Avatar
Avatar
Bienvenido,
Cerrar Cerrar
Cerrar
Login/Registración
Búsqueda
Cerrar
ETC
miércoles 19 de julio de 2017, 09:30

"Despacito" ya es la canción más reproducida de la historia

No es novedad que la canción "Despacito", de Luis Fonsi, destronó a la antes más reproducida, "Sorry", de Justin Bieber. Lo que seguro que ni el mismo Fonsi se esperaba era que su canción se convierta en la más reproducida de la historia de los streaming.

"Despacito" cuenta hasta la fecha con más de 4.600 millones de reproducciones, más que "Sorry", que en su punto máximo alcanzó las 4.380 millones de visitas.

La canción que el puertorriqueño Luis Fonsi cantó con la colaboración de Daddy Yankee es oficialmente el tema más reproducido de la historia a través de las plataformas de streaming (emisión en línea), informó la discográfica Universal en un comunicado divulgado el pasado lunes.

Lucian Grainge, consejero de Universal Music Group, resaltó que el puertorriqueño "ya tiene la indiscutible y más grande canción del año".

La música suma también más de 2.600 millones de visualizaciones en Youtube, cifra alcanzada en pocos meses desde su lanzamiento. Por esta razón, se espera que también se alce con el reconocimiento del vídeo más visto de la historia del portal.

"El streaming es un conector para los públicos en todo el mundo y ayuda a que mi música alcance cada rincón del planeta. Es verdaderamente un honor que 'Despacito' sea ahora la canción más reproducida en streaming de la historia", afirmó Fonsi, informó el portal El País.

El hit que sigue pegando y sonando en todos lados, y que incluso tiene versiones con diferentes instrumentos e idiomas, es también la primera música en español que llegó a ser número 1 en la lista de los 100 más escuchados de los Billboard de Estados Unidos. Este puesto solo fue alcanzado antes por el dúo español Los del Río, con el éxito "La Macarena".