24 de junio
Sábado
Mayormente nublado
18°
28°
Domingo
Mayormente nublado
18°
28°
Lunes
Mayormente nublado
18°
27°
Martes
Mayormente nublado
18°
28°
Avatar
Avatar
Bienvenido,
Cerrar Cerrar
Cerrar
Login/Registración
Búsqueda
Cerrar
Nacional
jueves 29 de diciembre de 2016, 22:46

Desirée Masi desactivó sus redes sociales

La senadora Desirée Masi suspendió temporalmente sus redes sociales para dedicarse de pleno a su familia, según informó. La misma regresará al mundo virtual después de sus vacaciones, en febrero del 2017.

"Entro en modo familia - amigos. Hija y mamá cien por ciento. En unas horas mi perfil de Facebook se desactiva temporalmente y nos vemos en febrero", anunció la senadora del Partido Demócrata Progresista (PDP), Desirée Masi este jueves.

La misma desactivó primero su cuenta en Twitter y en horas de la noche su perfil en Facebook. "Ya es tiempo de mi familia", dijo.

Embed

Al mismo tiempo lamentó la aprobación del veto al presupuesto 2017 en Diputados. "HC consiguió los votos para que se acepte el veto total en Diputados. Suman causales de mal desempeño y si emite bonos (deuda), será ilegítima, no tiene autorización expresa del Congreso, como dice la Constitución", apuntó.

Embed

"Mucha queja, protesta, plagueos, muchos 'vamos a enfrentar juntos', pero a la hora de la verdad, pocos paraguayos y paraguayas, que encima fueron amenazados y golpeados, estuvieron activos para tratar de parar este atropello y retroceso enorme", lamentó Masi.

PGN 2017. La Cámara de Diputados decidió este jueves aceptar el veto total al Presupuesto General de Gastos 2017, remitido por el Ejecutivo, en medio de la guerra política.

Con esta decisión el documento quedará archivado y Cartes logra su objetivo: quedarse con el Plan de Gastos del 2016.