15 jun. 2025

Desde hoy cambian de sentido Sargento Gauto y Santa Rosa

A fin de dar mayor fluidez a la circulación en la zona de Artigas y Venezuela, desde hoy rige el cambio de sentido de las calles Sargento Gauto y Santa Rosa.

Tráfico. La zona comprendida entre Venezuela y Artigas se caracteriza por el febril paso de vehículos livianos y pesados.

Tráfico. La zona comprendida entre Venezuela y Artigas se caracteriza por el febril paso de vehículos livianos y pesados.

La modificación en las normas de tránsito para estas arterias se enmarca en el proyecto Desafío Asu, que prioriza obras y medidas seleccionadas por el voto de la ciudadanía.

El cambio establece que Sargento Gauto pasará a ser de sentido único desde Venezuela hasta Santa Rosa, y esta tendrá doble sentido desde Sargento Gauto hasta Profesor Chávez. La Dirección de Tránsito de la Comuna capitalina señala que con esto se implementa una conexión más fluida entre Venezuela y Profesor Chávez para todo el flujo que viene desde Artigas.

Asimismo, los cruces de Diagonal Molas entre Teniente Zaldívar y Venezuela y Sargento Gauto entre Venezuela y Brasilia fueron íntegramente recapados.