18 abr. 2024

Desconocidos apuñalan a tres personas en una bodega de Ypané

Tres personas, dos hombres y una mujer resultaron heridas luego de ser apuñaladas con un arma blanca por dos desconocidos. El hecho ocurrió en una bodega de la ciudad de Ypané, Departamento Central.

cuchillo.jpg

La causa de muerte del joven fue determinada como un homicidio por arma blanca. Foto: referencia/balkanbulletin.com.

Las víctimas fueron identificadas como Juan David Fernández (26), quien recibió una herida en la espalda; Alfredo Martín Portillo Rivas (27), quien recibió varias puñaladas en distintas partes del cuerpo; y Jessica Aracely Mercado Paredes (18), quien tuvo un corte en la cadera.

El hecho ocurrió a las 3.30, aproximadamente, de este sábado, en una bodega denominada Ña Cristina, ubicada en la compañía Paso de Oro de la ciudad de Ypané, informaron desde la Comisaría 23ª Central.

Juan Fernández manifestó a la Policía que estaba en compañía de las otras dos personas cuando fueron hasta la bodega para realizar compras, momento en que dos desconocidos se acercaron al lugar y, sin mediar palabras, los hirieron con arma blanca. Luego se dieron a la fuga.

Los tres fueron derivados a bordo de una patrullera hasta el Centro de Salud de Ypané. La mujer fue dada de alta, mientras que los hombres fueron trasladados posteriormente hasta el Hospital de Trauma, donde quedaron internados en estado de observación.

El caso será investigado por el fiscal de turno de la ciudad de J. Augusto Saldívar, Nicasio Galeano. Hasta el momento se desconoce a los autores del ataque.

Más contenido de esta sección
Meteorología prevé una jornada fresca por la mañana y más cálida por la tarde. La mínima en varios puntos del país descendió a los 14°C y la máxima no superará los 30°C.
El Senado revocó el “desdesafuero” de los legisladores Hernán Rivas, Erico Galeano y Rafael Filizzola durante la sesión ordinaria del miércoles. La bancada cartista reconoció que tomó “decisiones un poco apresuradas”, pero aseguró que no se hizo una obstrucción a la Justicia.
El próximo 4 de Mayo se llevará a cabo otra edición más del Festival Nacional del Mbejú en General Resquín, Departamento de San Pedro. Los ciudadanos se preparan para recibir una multitud.
La Secretaría Nacional Antidrogas (Senad) incautó este miércoles una aeronave de dudosa documentación en el municipio de Zanja Pytã, Departamento de Amambay.
El cardenal y arzobispo de Asunción, Adalberto Martínez, recibió este miércoles a estudiantes de distintas carreras de la Universidad Nacional de Asunción (UNA), con quienes conversó sobre la situación actual del país.
Un subcomisario habría realizado este miércoles varios disparos contra la vivienda de su pareja en un supuesto intento de feminicidio en 25 de Diciembre, Departamento de San Pedro.