19 dic. 2025

Desconocidos apuñalan a tres personas en una bodega de Ypané

Tres personas, dos hombres y una mujer resultaron heridas luego de ser apuñaladas con un arma blanca por dos desconocidos. El hecho ocurrió en una bodega de la ciudad de Ypané, Departamento Central.

cuchillo.jpg

La causa de muerte del joven fue determinada como un homicidio por arma blanca. Foto: referencia/balkanbulletin.com.

Las víctimas fueron identificadas como Juan David Fernández (26), quien recibió una herida en la espalda; Alfredo Martín Portillo Rivas (27), quien recibió varias puñaladas en distintas partes del cuerpo; y Jessica Aracely Mercado Paredes (18), quien tuvo un corte en la cadera.

El hecho ocurrió a las 3.30, aproximadamente, de este sábado, en una bodega denominada Ña Cristina, ubicada en la compañía Paso de Oro de la ciudad de Ypané, informaron desde la Comisaría 23ª Central.

Juan Fernández manifestó a la Policía que estaba en compañía de las otras dos personas cuando fueron hasta la bodega para realizar compras, momento en que dos desconocidos se acercaron al lugar y, sin mediar palabras, los hirieron con arma blanca. Luego se dieron a la fuga.

Los tres fueron derivados a bordo de una patrullera hasta el Centro de Salud de Ypané. La mujer fue dada de alta, mientras que los hombres fueron trasladados posteriormente hasta el Hospital de Trauma, donde quedaron internados en estado de observación.

El caso será investigado por el fiscal de turno de la ciudad de J. Augusto Saldívar, Nicasio Galeano. Hasta el momento se desconoce a los autores del ataque.

Más contenido de esta sección
El presidente de la República, Santiago Peña, hace unos días admitió la participación de Horacio Cartes en la reunión con los ministros de la Corte en Mburuvicha Róga. Sin embargo, este viernes negó la presencia del presidente del Partido Colorado en dicho encuentro.
El Ministerio de Defensa abrió sumario a miembros de las Fuerzas Armadas que prestan servicio en la cárcel militar de Viñas Cué tras salir a la luz un resultado médico de Gianina García Troche, la ex pareja del narcotraficante uruguayo Sebastián Marset, quien dio positivo al consumo de marihuana.
El pequeño de 4 años, que quedó grave tras caer con su hermano al agua en una granja situada en Misiones, falleció este viernes luego de estar varios días internado en el Hospital Nacional de Itauguá. Su hermano de 3 años fue la primera víctima fatal.
Agentes de la Secretaría Nacional Antidrogas (Senad) desplegaron procedimientos en San Lorenzo, Departamento Central, con el objetivo de desmantelar una red de microtráfico ligada al Clan Rotela. También lograron la detención de tres personas.
La Asociación de Profesionales Taxistas de Asunción (APTA) enfrenta una deuda millonaria y busca alternativas para salir de la crisis ante pérdida de asociados por el auge de vehículos de plataformas. Recurrieron al alquiler de una estación de servicios para cumplir con los compromisos.
El Instituto de Previsión Social (IPS) aprobó el pasado martes la colocación de fondos jubilatorios a favor de dos bancos y uno de ellos, de nuevo es una entidad muy cercana al presidente de la República, Santiago Peña.