27 de abril
Jueves
Despejado
22°
Viernes
Despejado
23°
Sábado
Despejado
12°
24°
Domingo
Mayormente nublado
15°
23°
Avatar
Avatar
Bienvenido,
Cerrar Cerrar
Cerrar
Login/Registración
Búsqueda
Cerrar
Nacional
martes 3 de enero de 2017, 16:22

Desalojarán a vendedores del Mercado de San Lorenzo

En la mañana de este martes los vendedores del Mercado de la ciudad de San Lorenzo fueron notificados para el inmediato despeje de los espacios públicos que ocupan. Los comerciantes tienen hasta 24 horas para cumplir con la medida.

El operativo -que no fue bien recibido por los trabajadores- se llevó a cabo sobre las calles Coronel Romero y Sargento Silva entre Julia Miranda Cueto por funcionarios de la Municipalidad de San Lorenzo y las direcciones de Higiene y Salubridad, Aseo Urbano, Asesoría Jurídica, Prensa, Policía Municipal de Tránsito, así como la Policía Nacional.

Desde la Comuna informaron que el oficio judicial N.º 279, firmado por la jueza Blanca Rojas de Brítez,es el que autoriza a la Municipalidad de San Lorenzo a la obtención del auxilio de la fuerza pública para el cumplimiento de la resolución dictada por el intendente Albino Ferrer.

Con esto se pretende el despeje y desocupación de la veredas y calles General Caballero, Sargento Cándido Silva, Julia Miranda Cueto y Mariscal Estigarribia, que se encuentran ocupados por casillas, puestos de ventas, carritos, entre otros.

El documento también señala que, de haberse el cumplido el plazo de 24 horas y de no haberse despejado de forma total el espacio indicado, se procederá al desalojo con el auxilio de la fuerza pública.

Embed