21 de agosto
Lunes
Mayormente despejado
22°
Martes
Despejado
19°
26°
Miércoles
Despejado
23°
33°
Jueves
Parcialmente nublado
23°
35°
Avatar
Avatar
Bienvenido,
Cerrar Cerrar
Cerrar
Login/Registración
Búsqueda
Cerrar
Nacional
martes 9 de mayo de 2017, 17:30

Denuncian robo de vehículo en Ñemby

Un hombre denunció el robo de su vehículo en la ciudad de Ñemby y aseguró que la Policía de la zona ignora su denuncia.
El robo se registró el domingo pasado sobre la calle 12 de Octubre y Tte. Heriberto Ferreira, del barrio Piro'y II, donde vive el denunciante identificado como Guillermo Edison María Torres Acuña, según informes de la corresponsal Mariela Rivarola.

Según la denuncia, el vehículo habría sido sustraído cuando él se encontraba durmiendo.

Al despertar en horas de la mañana el propietario se percató de que su automóvil ya no se encontraba y acudió a la Comisaría 7ª Central, donde aseguró que recibieron su denuncia con el compromiso de remitirla a la Fiscalía.

Pero al día siguiente comprobó lo contrario. "No llevaron y tuve presionar para eso, porque o sino iban a congelar la denuncia. En la Fiscalía me dijeron que se enteraron cuando yo les dije", contó en una entrevista con Última Hora.

El vehículo era de la marca Toyota Corolla Runx, de color negro, con chasis N° NZE1245009475 y chapa N° OCC449. En el interior se encontraba su cédula verde y el registro de habilitación del rodado, así como también el contrato privado a su nombre.

Acuña explicó que en la mañana del lunes recibió la información de que un vehículo del mismo modelo se retuvo en la Dirección del Registro del Automotor en Ciudad del Este. Sin embargo, aseguró que la Policía desmintió que el rodado le perteneciera.