28 de noviembre
Avatar
Avatar
Bienvenido,
Cerrar Cerrar
Cerrar
Login/Registración
Búsqueda
Cerrar
EPP
miércoles 28 de agosto de 2013, 11:37

Denuncian que militares ingresaron a entrevistar a niños en una escuela

Un grupo de habitantes de la compañía Tacuatí Poty, San Pedro, se manifestó este miércoles exigiendo no ser considerados como la cuna del Ejército del Pueblo Paraguayo (EPP). Denunciaron que un grupo de militares ingresó a entrevistar a niños en una escuela de la zona.

0
Imprimir Agrandar Achicar

Los habitantes de la compañía denunciaron que personal militar ingresó a una escuela de la zona para entrevistar a los estudiantes. Señalan que sienten mucho temor de que las fuerzas de seguridad actúen con violencia, informó el periodista de ÚH, Darío Arámbulo.

Los pobladores se manifestaron este miércoles bajo la consigna de limpiar su imagen, ya que la prensa habla de que el lugar es la cuna del EPP y parte logística del grupo criminal.

Además, indicaron que, hasta el momento, no existen pruebas ni denuncias de que en el lugar se hayan cometido hechos punibles, por lo que exigen respeto.

Actualmente, en la zona se encuentra instalado un destacamento militar en el marco del operativo de las Fuerzas Armadas en la lucha contra el EPP.

 

Aviso:
- Los comentarios vertidos en las notas son de exclusiva responsabilidad de quienes lo emiten
y no reflejan la postura de Editorial El País S.A.
- Los mensajes de tipo SPAM serán eliminados.
0 Comentarios