28 mar. 2024

Demi Lovato dice que aprendió a amar su cuerpo gracias a Kim Kardashian

La cantante y actriz estadounidense Demi Lovato confesó que fijarse en la popular estrella de “reality show” Kim Kardashian le ayudó a amar su propio cuerpo curvilíneo cuando aún era una adolescente y enfrentaba transtornos alimenticios.

demi-lovato.jpg

La cantante y actriz estadounidense Demi Lovato. Foto: vistazo.com.

EFE


“En la época en la que tenía problemas con la comida, recuerdo haber visto las curvas de Kim (Kardashian) y decirme a mí misma que debería sentirme orgullosa de las mías”, reveló la intérprete de “Cool for the summer” en entrevista para el programa estadounidense “The Ellen Degeneres Show” que se emite hoy.

La antigua chica Disney, de 23 años, reveló en 2013 que sufría un trastorno bipolar e ingresó en una clínica psiquiátrica para recibir terapias contra la anorexia, la bulimia y la autolesión.

Previamente, la artista de origen mexicano ya había recibido tratamiento para superar un trastorno alimenticio en el año 2010.

Lovato, quien ha motivado a las jóvenes a que se sientan orgullosas de sus cuerpos, también habló sobre la sesión fotográfica que hizo hace unos meses para la revista estadounidense Vanity Fair en la que posó desnuda.

“Cuando hice estas fotos dije ‘quiero verme real, auténtica’, y por eso no hubo ropa, maquillaje, ni Photoshop”, comenta Lovato en un momento de la entrevista que adelantó el programa “The Ellen Degeneres Show”.

A pesar de los transtornos alimenticios que sufrió durante su adolescencia porque quería verse “cool”, en esta nueva etapa dice sentirse muy segura de su cuerpo y quiere ser la “diferencia” para los jóvenes.

“Me hubiera gustado que a mis 12 o 13 años alguien me hubiera dicho ‘no tienes que lucir delgada para ser ‘cool’’. Por eso cuando las Kardashian entraron en escena fue la primera vez que asocié curvas con belleza”, dijo Lovato durante la entrevista.

La actriz también habló sobre su noviazgo con el actor Wilmer Valderrama, del que dice sentirse muy enamorada y llevar una relación de 5 años y medio.

La cantante aseguró que no son ciertos los rumores de una posible boda con el intérprete hispano, pues, aunque no le “importaría” tener un anillo de compromiso, apuntó que hay “tiempo para todo”.

Más contenido de esta sección
El presidente de Argentina, Javier Milei, volvió a mostrar su distancia con los principales líderes izquierdistas de la región en una entrevista en la que llamó “ignorante” a su par de México, Andrés Manuel López Obrador, y “asesino terrorista” al mandatario de Colombia, Gustavo Petro.
El presidente francés, Emmanuel Macron, tachó este miércoles de “muy malo” el acuerdo de libre comercio negociado entre el Mercosur y la Unión Europea (UE) y propuso hacer “uno nuevo”, durante el segundo día de su visita a Brasil.
El buque mercante que chocó la madrugada del martes contra un puente en Baltimore, EEUU, lleva a bordo 4.700 contenedores, 56 de ellos con material peligroso, aunque no suponen un peligro público, aseguraron este miércoles las autoridades estadounidenses.
Estados Unidos y Paraguay aseguraron este miércoles estar alineados en la política de sus países hacia Venezuela e Israel, según detalló una declaración conjunta tras la visita del canciller Rubén Ramírez a Washington, EEUU. Asimismo, el representante paraguayo buscó la manera de seguir con el esfuerzo por buscar el acceso de la carne paraguaya a EEUU.
Una terapia con anticuerpos, descrita este miércoles en la revista Nature, logró rejuvenecer el sistema inmune en ratones de avanzada edad y los investigadores creen que será viable en humanos una vez supere estudios preclínicos y clínicos.
El aumento del deshielo polar por el cambio climático está haciendo que la Tierra gire más lentamente, lo que puede afectar a la coordinación de la hora mundial y agrega una elemento a la discusión sobre cómo sincronizar los relojes atómicos con la rotación del planeta.