19 abr. 2024

Dejan en libertad a Chicharõ

Carlos Rubén Sáchez, “Chicharõ”, quedó en libertad este jueves a 24 horas de su detención. La orden fue emitida por el fiscal Hernán Mendoza.

Detención.  Carlos Rubén Sánchez al momento de ser aprehendido ayer en la Agrupación.

Detención. Carlos Rubén Sánchez al momento de ser aprehendido ayer en la Agrupación.

La orden de liberación fue emitida por el fiscal Hernán Mendoza y llevada a la Comisaría Cuarta de Capitán Bado.

El diputado suplente brindó declaración este jueves en horas de la mañana. El mismo fue detenido en la tarde del miércoles en la Agrupación Especializada cuando intentaba visitar a Jarvis Chimenes Pavão.

Allí los uniformados lo detuvieron porque sobre él pesaba una orden de detención. la causa era un video viralizado en el 2012 donde el político al frente de una banda que rodeó una camioneta y amenazaban con armas de fuego en mano con disparar al entonces candidato a la intendencia de Coronel Sapuacaia, Rudy Paetzoid.

Según los investigadores todo se debió a que el colorado apoyaba la candidatura del oponente político de Paetzold, informó el corresponsal de ÚH, Marciano Candia.

El actual intendente de Coronel Sapucaia también declaró este jueves y su relato coincidió con el de Sánchez: el hecho se registró en la ciudad brasileña.

Más contenido de esta sección
Al menos cuatro desconocidos vestidos con ropa camuflada y armas largas interceptaron un camión que transportaba prendas de vestir a la altura del kilómetro 43 de la ruta PY02, en Ypacaraí. En un allanamiento en San Bernardino localizaron el camión y las mercaderías.
El clima este viernes seguirá agradable con un amanecer fresco y una tarde más cálida. La temperatura máxima de nuevo no superará los 30ºC en Asunción y Central.
El polémico diputado Yamil Esgaib trató recientemente de akané a los estudiantes universitarios que se manifiestan a nivel país en defensa del Arancel Cero, mientras su hija se beneficia con un salario de más de casi G. 22 millones en Cancillería para poder estudiar en Inglaterra. Su otra hija fue comisionada a Itaipú.
Los jinetes uruguayos que están realizando su recorrido de más de 1.000 kilómetros, desde la ciudad de Salto, en Uruguay, hasta Asunción, Paraguay, llegaron el miércoles al Departamento de Misiones, donde descansaron en la ciudad de Santiago. Posteriormente, recibieron una distinción en la ciudad de Santa Rosa.
Una mujer fue detenida como sospechosa de agredir a su madre porque supuestamente no tenía huevos para la cena. Sucedió en Concepción.
Una mujer de nacionalidad brasileña fue víctima de un secuestro exprés y su ex pareja fue detenida por la Policía Nacional. Ocurrió en la tarde de este jueves en Ciudad del Este, Departamento de Alto Paraná.