19 mar. 2024

Debate entre periodistas terminó en agresión

Tras una caldeada discusión sobre el tema inseguridad y motochorros, los periodistas Héctor Riveros y Benito Fleitas llegaron a la agresión física. El hecho ocurrió al aire mientras ambos conducían su programa de radio.

fleitas.png

Los dos periodistas conducen un programa con Mina Feliciangeli. Foto: Facebook.

El hecho se registró aproximadamente a las 9.00 de este lunes en los estudios de Radio 1000, cuando ambos conducían un programa junto a Mina Feliciangeli, confirmó Riveros a ÚLTIMAHORA.COM.

Relató que estaban debatiendo sobre el caso inseguridad y los recurrentes casos de motochorros. Mientras Riveros manifestaba que la solución era endurecer las medidas para los delincuentes, Fleitas aseguraba que es una problemática social que se debe tratar desde el Estado.

“Fue una agresión, pero mis abogados me recomendaron que no haga ningún tipo de declaraciones porque es un delito de acción penal privada”, explicó el periodista.

Mientras Mina aseguraba que el Estado debería tener la capacidad de enfocarse y mejorar tanto el aspecto de seguridad, de la justicia y además radicar una base de políticas públicas que ayuden a mejorar la realidad social de los delincuentes; al tiempo que ambos panelistas seguían con una discusión que iba subiendo de tono.

Según algunos oyentes, Fleitas perdió el control cuando Riveros no lo dejaba hablar y en un momento del debate cerró el tema y pasó a un contacto con un móvil de exteriores.

El comisario Luis Barrios, jefe de la Comisaría 2.ª Central, comentó que según la denuncia todo ocurrió durante el corte, fuera de aire. Fue Riveros quien se presentó a realizar la denuncia por agresión física.

Audio Debate entre periodistas terminó en agresión

Más contenido de esta sección
Se espera para este martes un clima muy caluroso y húmedo, acompañado de lluvias y tormentas eléctricas en todo el país. La máxima prevista en la Región Oriental es de 40℃.
El ex presidente de la República, Mario Abdo Benítez, además de sus ex ministros, presentaron una denuncia contra los fiscales Aldo Cantero y Giovanni Grisetti por la presunta comisión de prevaricato y persecución de inocentes, en el marco de supuestos chats filtrados.
Pasajeros tuvieron que abrir las ventanillas de un ómnibus del servicio denominado diferencial, donde el pasaje es más caro que el bus convencional, debido a que el aire acondicionado no abastecía o no funcionaba correctamente. Esta situación también se repite con muchas empresas del área metropolitana.
Desde la Administración Nacional de Electricidad (ANDE) informaron este lunes que el edificio incendiado el pasado 12 de febrero en Ciudad del Este, Departamento de Alto Paraná, contaba con una conexión clandestina.
La Sociedad Paraguaya de Pediatría y la Sociedad Paraguaya de Nutrición piden posponer el tratamiento del proyecto de ley Hambre cero por diferentes razones, como la falta de capacidad del Ministerio de Desarrollo en la gestión, además de la supresión del desayuno y merienda escolar para enfocarse solo en el almuerzo.
La Fiscalía allanó en la tarde de este lunes la vivienda del dueño de una playa de vehículos ubicada en Ñemby, tras supuestas estafas a unas 68 personas.