Elías Cabral | Canindeyú
El caso constituye un misterio para el Ministerio Público, que con la Policía Nacional ha utilizado todos los métodos de investigación posible, con resultado incierto.
La pesquisa se inició con el agente Vicente Rodríguez, quien llamó a declarar a una persona cuyo seudónimo es Canuto. El hombre habría mantenido una pelea con el desaparecido, pero no existen elementos para vincularlo con algún delito.
El fiscal Lucrecio Cabrera, quien asumió posteriormente la investigación, sostuvo que la desaparición de Chávez es un verdadero misterio al no haber ningún testigo, indicios ni pruebas sobre el hecho.
Mientras tanto, la desesperada familia ingresa en los montes y recónditos lugares en busca de algún rastro de Ramón, pero tampoco surgen resultados positivos.
No obstante, el fiscal Cabrera anunció que solicitará el vídeo del circuito cerrado de la vivienda ubicada frente a la terminal de ómnibus para verificar imágenes que aporten elementos para dar luz a este caso.