17 de agosto
Jueves
Despejado
15°
28°
Viernes
Parcialmente nublado
18°
29°
Sábado
Poco nublado con tormentas
15°
28°
Domingo
Mayormente despejado
21°
Avatar
Avatar
Bienvenido,
Cerrar Cerrar
Cerrar
Login/Registración
Búsqueda
Cerrar
miércoles 19 de julio de 2017, 11:58

Cuidacoches cerraron Mariscal López en protesta contra Parxin

Cuidadoches cerraron de forma momentánea la avenida Mariscal López en las intersecciones con las calles Capitán Villamayor y Capitán Bueno, frente a la Municipalidad de Asunción. Los manifestantes pidieron la rescisión del contrato con la empresa Parxin, encargada del estacionamiento tarifado.

Daniel Sánchez, secretario de prensa de la Asociación de Cuidavehículos de la República del Paraguay, explicó a ÚH las causas por las que decidieron cerrar la avenida Mariscal López entre Capitán Villamayor y Capitán Bueno, frente a la Comuna capitalina.

"La gerente de Parxin, María Angélica Insaurralde, dijo que ya tiene 323 compañeros censados y tienen que ser 400. Queremos que la Municipalidad rescinda del contrato con Parxin", manifestó Sánchez.

Por otra parte, resaltó que la empresa que sería la encargada del estacionamiento tarifado en Asunción "quiere usar el predio de la Policía Municipal de Tránsito para llevar los autos a los que le pongan cepo", expresó molesto el cuidacoche, alegando que si van a usufructuar el servicio deben tener un local propio y no uno dependiente de la Municipalidad.

El estacionamiento tarifado causó molestias no solo entre los cuidacoches, sino también entre la ciudadanía, por las tarifas y tiempos establecidos para aparcar los automóviles.


APARECEN EN ESTA NOTA