28 jul. 2025

Cuatro heridos tras accidente en San Lorenzo

Cuatro personas resultaron heridas tras un accidente de tránsito registrado en San Lorenzo durante la madrugada de este martes.

Accidente.jpg

No se sabe cómo pudo haber ocurrido el accidente. Foto: Juan Agüero.

El subcomisario Walter Báez, de la Comisaría 15ª de Barcequillo, informó en Radio Monumental AM que tres personas a bordo de un Toyota Funcargo, de color rojo, y una que estaba al mando de un taxi, resultaron heridas luego de chocar frontalmente sobre Avelino Martínez durante la madrugada de este martes.

El Funcargo estaba al mando de Luz Marín Medina, de 47 años, quien iba acompañada de dos personas más. Mientras que el taxista fue identificado como Luciano González, de 56 años, quien estaba solo. Todos fueron trasladados al Hospital del Trauma para ser atendidos.

“No se sabe cómo pudo haber ocurrido”, manifestó el subjefe. Una de las hipótesis es que uno de los dos vehículos perdió el control, ya que el choque fue frontal.

Hasta las 06.40 de este martes todavía no se les realizó el alcotest a los conductores.

Más contenido de esta sección
Un ciudadano peruano falleció tras recibir puñaladas en una ronda de tragos. Ocurrió en Fernando de la Mora, Departamento Central.
Diputados apuntan a criminalizar las carreras clandestinas de vehículos motorizados y establece el decomiso del vehículo como sanción accesoria.
Un carnicero falleció tras recibir cuatro balazos durante un violento asalto ocurrido este domingo, en Coronel Oviedo, Departamento de Caaguazú.
La Comisión de Justicia, Trabajo y Previsión Social de la Cámara de Diputados emitió un dictamen favorable con respecto al proyecto de ley que propone endurecer las penas por delitos de corrupción en la función pública.
La senadora Yolanda Paredes calificó como “opulencia degenerada” la fiesta de 15 años de la hija de su colega Rocío Abed y del director general paraguayo de Itaipú Binacional, Justo Zacarías. Asimismo, recordó el pasado de este último.
Un peatón fue arrollado dos veces por vehículos distintos, cuyos conductores se dieron a la fuga e, increíblemente, sobrevivió. Ocurrió en Ypacaraí, Departamento de Central.