29 mar. 2024

Cuatro fallecidos en Alto Paraná, tres de ellos en accidente de tránsito

Durante la jornada de este sábado tres personas perdieron la vida en accidentes de tránsito en Alto Paraná, mientras que un hombre fue asesinado.

muerto.jpg

Un transeúnte muerto en Ciudad del Este. Foto: Édgar Medina.

El caso de asesinato ocurrió en la Colonia Tavapy II a las 23.40, en el camino vecinal Línea Francés,donde resultó víctima fatal Bruno Sachelardi Torres (22), quien tenía una herida en el tórax lado izquierdo realizado con un cuchillo.

El supuesto autor del crimen sería su primo, Ramon Sachelardi (26), quien se encuentra prófugo; ambos están domiciliados en la misma localidad, informó el periodista de Última Hora Édgar Medina.

Por otra, parte alrededor de las 21.44 Cristian Ramón Cantero (42) falleció en un accidente de tránsito ocurrido en la vía pública, sobre la Ruta Internacional Nº 7, a la altura del kilómetro 8 lado Monday.

El hombre era un transeúnte que fue atropellado por una camioneta de la marca Toyota, modelo Hilux, color azul marino, guiada por Arnaldo Andrés Camacho Galeano. El médico forense Dr. Alfredo González diagnosticó como causa de la muerte: fractura vertebral, traumatismo de cráneo encefálico y traumatismo de columna lumbar. El vehículo involucrado quedó a disposición del Ministerio Público.

Además, en la zona de Fracción Piro’y otra persona perdió la vida al ser embestido por una motocicleta. Se trata de José Acosta Pérez (41), quien fue atropellado por una motocicleta a las 23.30 aproximadamente, sobre la Ruta Nº 6, a la altura del km 249.

El accidente fatal fue protagonizado por la motocicleta marca Motostar, modelo SK 125cc, color negro, chapa N° 454 CDO (PY) , guiada por Víctor David Ramírez Silvero (21), quien sufrió lesiones y arrojó resultado negativo al alcotest.

Finalmente, en el cruce Raúl Peña un choque de motocicletas acabó con la vida una joven de 17 años. Sucedió a las 19.55 aproximadamente en la vía pública, en el camino que une el cruce con Mariscal Estigarribia, en donde estuvieron involucradas una motocicleta de marca Kenton, modelo Fusion 110cc, sin chapa, guiada por la menor de edad, quien resultó víctima fatal, y la motocicleta de la marca Star, modelo CG 125cc, color rojo, sin chapa, guiada por Alcides Martínez González (19), quien sufrió lesiones.

Más contenido de esta sección
Aprovechando el feriado largo por Semana Santa, varias ciudades organizan actividades para disfrutar en familia y celebrar la religiosidad. Te presentamos diez opciones para escapar este Viernes Santo de la ciudad.
Un trágico accidente de tránsito sacudió la tranquilidad de la calle 18, zona sur de la localidad de Arroyito, Departamento de Concepción, dejando como resultado el fallecimiento de una mujer de 68 años.
El cardenal y arzobispo de Asunción, Adalberto Martínez en su homilía realizada este Jueves Santo, en la Catedral Metropolitana, pidió “mirar a los pobres” y servir como Jesús, recordando el gesto del lavatorio de los pies.
El ministerio de Salud emitió una serie de recomendaciones para las personas que padecen de diabetes para no sufrir complicaciones en esta Semana Santa. Aboga por una alimentación equilibrada durante estos días.
Durante la misa crismal celebrada en la catedral María Auxiliadora de Fuerte Olimpo del Departamento de Alto Paraguay, el obispo Gabriel Escobar apuntó a las autoridades que se ocultan para no escuchar los problemas la gente más humilde.
Un gran número de camioneros paraguayos están varados desde hace dos semanas en la ciudad de Jujuy, Argentina, debido al colapso de un puente. Gremio de importadores y exportadores piden una intervención de la Cancillería.