7 de diciembre
Jueves
Lluvioso
21°
25°
Viernes
Tormentas
21°
25°
Sábado
Poco nublado con tormentas
20°
28°
Domingo
Parcialmente nublado
20°
31°
Avatar
Avatar
Bienvenido,
Cerrar Cerrar
Cerrar
Login/Registración
Búsqueda
Cerrar
Sucesos
domingo 30 de octubre de 2016, 01:00

Cuádruple choque sobre ruta 7 deja un muerto y 10 heridos

Un fallecido y varios heridos fue el saldo que dejó en la tarde de ayer un cuádruple choque ocurrido a la altura del kilómetro 220 de la ruta 7 Gaspar Rodríguez de Francia, localidad de J. Eulogio Estigarribia, ex Campo 9, Caaguazú. Se involucraron dos buses, uno de la empresa de transporte Golondrina y otro de Expreso Guaraní. Además, diez personas resultaron heridas tras el accidente.

Pero se llevaron la peor parte en el accidente dos camionetas, uno de cuyos ocupantes fue la víctima fatal.

La persona que perdió la vida fue identificado como Alicio Rolón Fretes, a quien primeramente auxiliaron hasta un centro asistencial, donde se constató su deceso.

El que resultó muerto era conductor de la comioneta Isuzu que fue involucrada en el cuádruple choque, aparentemente esta chocó primeramente contra la otra camioneta involucrada y terminó por arrastrar a los dos buses que iban en el mismo sentido.

El colectivo de la empresa Golondrina se dirigía a Concepción, según el jefe de la comisaría local, comisario principal Rubén Paiva.

Los diez heridos, en su mayoría pasajeros de los colectivos, fueron derivados a los centros asistenciales de la localidad, donde informaron que nadie reviste gravedad.