14 jul 2026

Cristian Castro pide matrimonio por tercera vez: Se casará en noviembre

Dejando de lado todo tipo de formalismos, el popular cantante Cristian Castro sorprendió a su novia en pleno concierto. El artista se casará por tercera vez.

castro.PNG

En momento en que Castro de pide matrimonio a su novia, una violinista mexicana. Foto: Captura del video.

El show “se vistió de blanco” cuando Castro le propuso matrimonio a su novia Carol Urban, en medio de miles de aplausos y gritos de emoción. Fue en un concierto ofrecido por el cantante en México.

Según el informe de Infobae, los novios se comprometieron en matrimonio hace unos días atrás.

Embed


De acuerdo a las informaciones, la boda se desarrollará en noviembre en la Basílica de Guadalupe en México.

“Me da mucho gusto ser mexicano y pedir hoy la mano de una mexicana que amo tanto, que fue la ilusión de mi vivir y que me cambió completamente, ¿te casarías conmigo?, fueron las palabras del polémico cantante, mientras dirigía su mirada a la violinista, que le respondió positivamente, y, tras la entrega del anillo, sellaron su amor con un beso.

“Para mí no hay mujer más hermosa que tú, te agradezco tu amor”, dijo, acompañado de una melodía romántica. Luego de todas estas palabras, le dedicó la canción, Después de ti, ¿qué?

Recordemos que Castro contrajo matrimonio por primera vez con la paraguaya Gabriela Bo.

Más contenido de esta sección
El Parlamento venezolano, controlado por el chavismo, y un grupo de opositores que formó parte del Legislativo de 2015 anunciaron este martes el comienzo de un plan de trabajo el próximo 1 de agosto para promover la democracia en Venezuela, que vive una tragedia por los recientes terremotos.
El presidente de El Salvador, Nayib Bukele, defendió este martes la reelección presidencial indefinida, habilitada en el país desde julio de 2025 en una polémica reforma constitucional, cuando busca un tercer período al frente del Ejecutivo.
Las Fuerzas Armadas estadounidenses reimpusieron este martes el bloqueo naval a Irán en el estrecho de Ormuz, además de lanzar una nueva ola de bombardeos, según anunció el Comando Central del Ejército de Estados Unidos (Centcom).
Uno de los esqueletos de Tyrannosaurus Rex más grandes y completos que se conocen se vendió este martes por un récord de 50,1 millones de dólares en una subasta de la casa Sotheby’s en Nueva York.
En las últimas dos décadas, el mundo ha tuiteado parte de su historia. Desde aquel primer mensaje del cofundador Jack Dorsey, “configurando mi twttr”, Twitter pasó de ser una plataforma de ‘microblogging’ (microblogueo), herramienta clave para el periodismo ciudadano, la política y la conversación pública, antes de transformarse en X bajo la dirección del magnate Elon Musk.
El Gobierno irlandés aprobó este martes la concesión, por primera vez en este país, de un permiso retribuido de cinco días a las mujeres que sufran un aborto espontáneo antes de la vigésimo tercera semana de gestación.