26 de septiembre
Lunes
Despejado
12°
29°
Martes
Despejado
16°
32°
Miércoles
Despejado
18°
35°
Jueves
Muy nublado
20°
35°
Avatar
Avatar
Bienvenido,
Cerrar Cerrar
Cerrar
Login/Registración
Búsqueda
Cerrar
Arte y Espectáculos
martes 6 de septiembre de 2016, 01:00

Convocan a artistas a audición

Mañana y el jueves, de 18.00 a 20.00, se realizarán audiciones en Paraguay para otorgar dos becas completas y dos medias becas, para acceder al 11er Congreso de Musicales y Óperas Rock, en Buenos Aires.

Las audiciones tendrán lugar en la Escuela Bettina Taborda, sita en De las Residentas 1280 entre General Melgarejo y Juan Manuel Frutos. Los interesados en inscribirse deben escribir al correo bettinatabordaescuela@gmail.com e incluir nombre, apellido, edad y experiencia artística.

Los integrantes del jurado son: Margarita Irún, Hugo Pomata, Margarita Orué de Villalba; directora general de artística del MEC, Rolando Chaparro, Mario Santander Mareco (dramaturgo, director de teatro), Víctor Manuel Cáceres y Bettina Taborda.

“Este congreso se realiza hace once años, impulsado por Valeria Lynch, directora de una de las escuelas musicales más importantes de Argentina”, comentó Taborda, directora de la primera escuela de musicales del país, que lleva su nombre.

Paraguay está presente en dichos congresos hace algunos años, a través de representantes que comparten con exponentes del género musical durante cuatro días, compartiendo clases, experiencias y shows con los participantes.

En el encuentro se ofrecen oportunidades para obtener becas para estudiar en escuelas de Estados Unidos.