29 mar. 2024

Contundencia que no para

Por segunda fecha seguida, Olimpia volvió a sufrir para quedarse con una victoria, la cual lo deja a un punto de distancia de la cima del Clausura. Más allá de que el conjunto decano lleva anotados 15 goles en sus últimas cuatro victorias, en esta ocasión, River Plate dejó al descubierto las falencias defensivas que sigue cometiendo el conjunto que dirige Fernando Jubero.

A uno. Olimpia quedó a un punto de la cima y en su gol Rodi Ferreira lo dejó bien en claro.

A uno. Olimpia quedó a un punto de la cima y en su gol Rodi Ferreira lo dejó bien en claro.

Destacable la labor del conjunto de Daniel Farrar. Fue hasta Para Uno para tratar de jugar de igual a igual, cada vez que estuvo abajo en el marcador ese golpe sirvió para que vaya en busca de la paridad y así lo logró en tres ocasiones.

Sobre el final, la expulsión de Miller Marecos y algún que otro signo de cansancio fueron determinantes para que sobre la recta final se quedara con las manos vacías.

dos versiones. La pregunta que se instala es si genera o no preocupación en el cuerpo técnico decano lo sucedido en los dos últimos juegos. Donde el Franjeado se adelantó en el marcador, pero no logra sostener o ampliar la ventaja. Los errores defensivos son varios y la desconcentración la pagan caro y sus rivales le hacen sufrir más de la cuenta.

Pero en contrapartida está la otra faceta. La de un equipo que genera muchas ocasiones de gol y también convierte bastante. La variedad ofensiva que maneja el equipo de Jubero es tanta que con ello, hasta ahora, vienen volcando la balanza del juego a su favor.

Pasó una fecha más y OIimpia dio un nuevo gran paso en su lucha por el objetivo. Superó una final más y ahora acecha con intensidad la punta que sigue siendo aurinegra.